Cartelitos 3

(bueno, no tanto como cartelitos exactamente)

Qué mal que le hace el apóstrofe inglés al idioma español... y de cualquier manera: qué machista! (no era un amante el que se ofrecía, sino un plomero)



Busco y rebusco la ironía... pero no, parece que le agradecen en serio a Macri, che.







Y yo que pensé que las pintadas en las calles eran declaraciones de amor (o desprecio), políticas, o pintadas roqueras... sin embargo no, un consejo de vida también se puede pintar en la pared.




Abajo debería decir "Aguante hindependiente" o algo así... no me llama la atención tanto la falta ortográfica en sí, sino la idea que ese "enemigo" no sea TAN conocido como para saber cómo se escribe...

5 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Si hasta Macri tiene quién le agradece.... país generoso, che

Anónimo dijo...

Sentí ganas de reir y llorar varias veces mientras pasaba los carteles..
este post fue como una montaña rusa emocional..

Pulfer dijo...

Yo, como buen hicnha de independiente, cuando me refiero a racing escribo rasin, ppq le decian ra-sin club.

Mariann dijo...

me encanto la del marido. Sobre todo porque como tal, tendria que tardar meses en empezar a hacer el trabajo, hacerlo mal y quejarse de que esta cansado, pedirte que le hagas la comida y tirarse a dormir en el sillon.


deme dos!

BLUEKITTY dijo...

Te puedo decir que me causó mucha gracia el anuncio de marido y luego leer el anuncio completo. Es que para esas cosas sólo sirve tener un marido en la casa??? Y se ofrecerán también servicios de marido para después de las nueve de la noche?

saluditos y buen comienzo de semana