Potpurrí de Lunes

Una Noticia
Felipe estaría volviendo de a poco a la habitación. Fuentes cercanas al minino indican que el terror que sentía por ese espacio del hogar que habita, está siendo superado por maniobras de mimos, besos y comprensión por parte de los humanos con los que vive. De todas maneras aparentemente restaría por lo menos un mes para que vuelva a dormir en la cama con ellos.
En la foto se le ve durmiendo sobre la mesa e indudablemente reacio a ser fotografiado por la prensa amarillista.

Una imagen
Para demostrar que el INDEC miente y que la crisis mundial ataca a las grande empresas pero también a los empresarios chinos que tienen súper en Buenos Aires.
El frío aumentó un 100%.
Acá tienen la entrada anterior que no me deja mentir. No sólo aumentó el precio sino que bajó el presupuesto para carteles.


Una denuncia
Los artilugios para vender cosas que no se vendieron en su momento son por lo menos éticamente reprochables.





Una obra de arte


7 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

jajajajajaj muchos saludos y fuerza para Felipe. Con respecto al cartel de frío, te juro no lo puedo creer! Dejense de joder con el pueblo.

buena semana

Café (con tostadas) dijo...

Excelente!

Anoche me reía sola de recordar El centro de atención al suicida!

Sencillamente superior!

Que bueno lo de Felipe, pobre, se lo ve TAN estresado en la foto! jajajaja

Y che, fuera de joda... 100% de aumento en el frío?!?!?! Y la presidenta que no dijo nada al repecto en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias... este país es una conga!

Blonda dijo...

Me alegro tanto por Felipe!!!

Y disfruté con los Les Luthieres, que maestros!

besos

Paula_Yates dijo...

Pobre Felipe... aca me sale la psicologa experimental... si tiene hambre y le das comida en la habitación va a asociar lo placentero de la comida con el espacio y va a perder el miedo mas rápido. ;)

Y lo del segundo cartel es cualquiera... pero con lo que subió la luz hay que sacar guita de donde se pueda.

Saludos

Pulfer dijo...

Larga vida a les luthiers y a felipe.

No asi a los chinos, al indec y a los vendedores inescrupulosos.

Rol dijo...

Blue: Gracias y sí! Déjense de joder con el pueblo chino che

CCT: Estaría programada una conferecnia de prensa al respecto, porque esto es tocar fondo... que suba el dólar... que baje wall street... pero que suba el frío es mucho!!!

Blonda: Se lo voy a comentar a Felipe.


Paula: No con la comida pero sí lo hicimos con juguetes... es válido... todo sea por la tranquilidad del amiguito Felipe.


Nono: Amén

Ezequiel dijo...

Peor son los chinos que te cobran el frio sin avisarte. Por los del eki que te hacen cargar con los envases vacios de cerveza. Peor los de Leader Price que venden a 1 peso tres paquetes de garrapiñada . Cuyo envase tiene el color palido de algo que paso muchisimo tiempo en la gondola.