¿Querían noticas?

La verdad es que me parecen innecesarios los noticieros (mucho más los canales de noticias, claro) pero ahí están. Salvo contadas excepciones los evito arbitraria y sistemáticamente, pero ahora que las cenas vienen con Pells incluidos hay días en que veo el final de "Telefé Noticias".
No sé bien qué le pasa a esta gente, me parece que se quieren parecer al noticiero de la novela que sigue, o quieren sumar televidentes que antes no tenían... pero la metodología me exaspera.
Hacen bromas entre ellos, se tientan, presentan cada vez más notas de color o notas de computación o notas "raras"... se nota demasiado que se quedan sin material y tienen que alargar los minutos para ganar más puntos de rating... o para que la novela gane mas puntos de rating (no termino de entender la lógica de los cambios de horarios).
Ahí están ellos con esa sonrisa exigida (o gesto adusto, depende de la sensación que deben transmitir) y trajes impolutos, en su burbuja noticiaria comercial propagandera violentante, mostrando un mundo Pells pero "real"... Por lo menos Mex, Arana y Busnelli me sacan una sonrisa.

8 comentarios:

Pufla dijo...

Jajajaj!! Justito ayer estaba hablando con una amiga sobre lo mismo. Es como si quisieran que el cambio entre un programa y otro no fuera tan brusco. Un espanto.
Saludos,

Lic_jasper dijo...

continuan la actuacion!
yo quiero que le quieren dar una imagen fresca al noticiero, y aprovechar la volada para captar televidentes!
Concuerdo en que, con tv por cable y canales especialmente realizados para dar noticias, los noticieros de los canales de aire, estan mas que al pedo!

Anónimo dijo...

Además la sobreactuación dramática al presentar una noticia, hacen sonar cada acontecimiento como una tragedia colosal..
Me enervan.

Mariann dijo...

si, bla bla, pero falta tu foto flogger. Dale cumbio, hacete cargo :P

Rol dijo...

A mí también Lin.

Mariann: No hay foto porque se me rompio la planchadora del pelo, tengo mi remera rayada y mis zapatillas de colores pero sin el flequillo no salgo... por cierto cumbio se calentó conmigo porque me borró esa entrada.

Pulfer dijo...

En una epoca miraba telefe noticias de la tarde pq me encanta la morocha esa que habla de espectáculos (no se joy o algo asi se llama)..

Pero sino me indignan, me ponen mal.

Blonda dijo...

Seria genial un noticiero real conducido por Martin Pells, ahi si que me sentaria a fumarme dos horas de noticias...CÓMO ME DIVIERTE ESE TIPO! Jajja, por Dios!

besotes

BLUEKITTY dijo...

También soy de la que evito los noticiarios pero de vez en cuando ver qué ocurre allá afuera creo que es necesario. Pero día a día me empujan a descreer. El periodismo se ha vuelto amarillista y por demás escandaloso conjuntamente con el espectáculo. Me gustaría ver qué es lo que significa ser periodista y qué les enseñan en la facu en estos días... y por Dios odio Crónica!!