Yo, una vez, no saludé a Maradona

Me lo recuerda mi amigo de vez en cuando... no de buena manera.
Santiago había venido del Chaco, y fuimos al cine una noche. En nuestro caminar por av. Corrientes, a la puerta de un teatro, estaba el mismísimo Diego Armando abrazando (de atrás)(medio apoyándola)(no, muy apoyándola) a su mujer (Claudia). Como el 100% de las personas que pasamos por allí, nos codeamos y nos comentamos la rareza, pero no nos acercamos, ni le dijimos nada... (en realidad creo que Santiago dejó caer un tímido "Grande, Diego", pero no me acuerdo bien). Años más tarde, y todavía hoy, mi chaqueño amigo me reclama el no haber parado a saludar al astro del fútbol mundial, barrilete cósmico, con el agravante de que encima fuimos a ver "Generación X" o "Reality Bites", dato no menor en su queja.
El otro día fuimos con Mariana al recital de Soledad Villamil y entre los presentes estaba el exasperadamente correcto y pulcro (esto es pura envidia de su tamaña elegancia), Victor Hugo Morales. No podría contar la cantidad de personas que se codeaban o lo saludaban (algunos de manera innecesariamente efusiva).
Y pensaba, qué incómodo debe ser no poder salir al teatro sin que te paren en la calle a saludarte... claro, alguien me dirá, bueno pero ellos son lo que son por la masividad que lograron, y yo diré bueno, pero qué incómodo debe ser no poder salir al teatro sin que te paren en la calle a saludarte (otra vez).

4 comentarios:

Lin dijo...

Hace poco me crucé a Morales en un show de magia, y pobre, cada truco que había le ofrecían participar..
Debe ser insoportable que todo el mundo te conozca.

Pulfer dijo...

Si, la fama es una cruz que debe cargarse en todos lados... a mi me pasa ¿?

CRirchu dijo...

Pobre tu amigo ajajaja!!!

Y debe ser medo molesto si, pero cada uno sbe cuandl elige las consecuencias de sus decisiones. Sólo hay que saber que hacer luego.

Saludos!

Mariann dijo...

yo a maradona lo hubiera escupido. Sisii, astro del futbol y blah, pero nunca supo callarse la boca y siempre se metio donde no le correspondia. Y a morales, pfff me le tiro encima y le pido... laburo jkajaja

en serrat estaban fernando bravo y alfredo leuco. Pff gente hiper respetable.. pero si te acercas y les saludas, que? .. entonces cuando se levantaron de las primeras filas y caminaron hacia la salida los miraba como si fueran la novia saliendo de la iglesia, pura emocion.