Ansiedad

Trato de evitar de hacer un balance de fin de año, porque me parece que es obligado... de hecho estoy todo el resto del año balanceándome acerca de lo que hago y dejo de hacer... (recomiendo un balance simpático).
Así que, a falta de balance y a pocas horas de empezar mis vacaciones, he de gritar a todos los mundos:
¡¡¡¡ NO SE PASAN MÁS ESTAS HORAS!!!
Ayer estaba dudando del origen de mi ansiedad: el hecho de ver a Yvy (mi sobrina de 5 meses); serán los días en Salta que me esperan; será el fin de año en el medio del campo chaqueño; será el hecho de alejarme de Sarita; el pasar de los días con mi compañera sin preocuparnos por el estudio, el trabajo, el despertador; el dejar solo a Felipe por 15 días; el hecho de simplemente no ir a trabajar; de tener tiempo para pensar la planificación de los proyectos... no sé... quizá sea todo eso junto... la cosa es que tengo ganas de que empiece ya... y las malditas agujas parecen estar más pesadas que en el resto del año.

PD: Gracias a tod@s los que pasan/pasaron/pasarán por mi laberinto. Nos leeremos el año que viene... pasenla bien, y a no desanimar.

7 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Rol, te vas a Salta? yo también...

pero no tengo sobrina para visitar, buuuu

Pasalo de maravillas! y aprovechá del descanso.

BLUEKITTY dijo...

Pues buenos días desaparecido!Suena bien eso de las vacaciones.¿Vas a dejar a Felipe solo? Son muchos días, ¿cómo harás con la comida? En cuanto a los balances, yo ayer pensaba en hacer uno no por obligación pero para saber qué no he hecho y puedo hacer aún. No sé si sea algo malo. Te deseo mucha diversión para estas vacaciones y nos vemos el año que viene!!

pd: traiga muchas fotos para postear ;)

Rol dijo...

Cct: Mirá vos... yo voy a estar por San Lorenzo, pero la idea es pasear un poco ya que vamos en camioneta... si coincidimos los días seguramente nos cruzaremos... pero por supuesto no nos saludaremos je

Blue: Es verdad, es que estuve bastante laburo para llegar bien a las vacaciones... prometo alguna foto para más adelante... y ahora espero ver ese balance en tu blog! Gracias.

Mariann dijo...

COMO VAS A DEJAR SOLO AL GATO!!!!!!

pobrecito :S quien le dará de comer eh eh... insensible de mierda que sos.


mirá que sé donde vivis, asi que te mando a PETA.

manejate

Rol dijo...

Mariann: Más respeto eh... que no es "el gato", es Felipe... y se queda solo, pero con régimen de visitas... alguna persona va a charlar un rato con él cada dos días... la próxima avisá que te lo dejo a vos... o te dejo la llave de casa y te quedas vos... aunque conociendo un poco tu prontuario no sé si sos buena junta para nuestro amigo.

Minerva dijo...

Hasta el año que viene Rol! yo tampoco soy adepta a los balances de fin de año, negacion de la realidad quizas?

Zeithgeist dijo...

nononono! como q el gato solo??
So loco voh?
Btw, tenes cara de papa noel.
O_o