Bueno, como soy medio terco quería poner algo de este documental... como no encontré ninguna parte subtitulada en iutuv, he de poner el avance... vale la pena ver esta peli che, vealan!!!
La opinión de Víctor Hugo
Hace 23 horas.
De toda suerte humana; aquí mis pasos urden su incalculable laberinto
Mariana consiguió un despertador como quería. Similar al de la imagen, pero en rojo. Que suene como despertador, no como el tiriri tiriri tiriri electrónico de los despertadores de ahora.
De más está decir que descreo que en todo orden de la vida hay dos bandos, solamente. No todo es blanco o negro, los grises existen.
Más allá que el título pueda hacer referencia a un buen segmento de un buen programa de radio (como sabrán todo es subjetivo, por lo que lo de "bueno" es enteramente una percepción de quien escribe)(aunque pensándolo bien, todo lo escrito acá podría ser explicado de la misma manera por lo que pido olviden la línea anterior)... voy a detallar a continuación los ítems que (lejos de enorgullecerme) me revelan como quien soy:
Sé que es importante... que significa vida... que nace el día y es el renacer de TODO... cada día. Pero hay un un tema personal entre él y yo... no nos llevamos, no sé. Cuando alguien dice "está hermoso, hay un sol radiante", yo pienso "mh, le belleza es TAN relativa". Podría asegurar que soy una persona gris, en el sentido que me gustan los días grises, esos días en que está nublado, medio fresquito... sí, son en esos días en los que puedo decir "está hermoso"... claro, el resto del universo me mirará sorprendido preguntándose si estoy mal de la cabeza. Pero no, señores y señoras, he ahí una convención en la que no encajo, no acepto, ni negocio... el sol no está bueno... me quema, me incomoda, me molesta, me pone de mal humor, me mal predispone, me hincha las pelotas... no me vengan con el planteo acerca de lo malo que tiene la lluvia o el frío, no, no, yo no estoy hablando a favor de uno ni de otro... simplemente estoy hablando mal del sol... la lluvia y el frío tendrán sus detractores y seguidores como para discutir... a mí dejenme con las nubecitas escondiendo esa estrella mala onda. Veranos sin poder rozarme con nada por la quemadura en cuarto grado que me provoca estar expuesto 3 minutos sin remera, el look de desancajado después de 7 miuntos en bicicleta, la transpiración que se siente desde el cuero cabelludo hasta la punta de los pies, mientras las gotas recorren por el interior de las ropas (con la posibilidad de que sea compartida con otros humanos en un transporte público)... son algunas demostraciones de mi rechazo... si hay dioses quiero que escuchen mi queja... apaguen la maldita luz ésa!
Es cierto que puedo ser catalogado de insensible... la verdad es que hay cosas que me pasan por el costado. No tengo problemas en tirar objetos (recuerdos, fotos, cartas) que ya no representan nada... o justamente, que sólo intentan representar algo...